domingo, 16 de febrero de 2014

ARMAND V. FEIGENBAUM

  • Nació en 1922, en Berkshires, Massachusetts, estados unidos.
  • Obtuvó El Grado de Doctorado en Massachussets Institute of Technology, en 1951.
  • En 1944 FUE Contratado Porción de General Electric en Nueva York Trabajando en el área de Calidad, director de Como de Control De Las Operaciones de Manufactura y de Calidad.
  • E s el Creador de "Control Total de Calidad" El Tiempo completo Cual obtenía El Grado de Doctorado en Massachussets Institute of Technology, en 1951.
  • Ha recibido numerosas  las de las de las de las Medallas y Honores Porción Instancia de Instancia Instancia de instancia de parte de la Instancia de de Asociaciones de Calidad Alrededor del Mundo.
  • En 1956 Creo la Filosofía "Control de Calidad Total". La  estába Cual  Basada en el Modelo de vida corporativa, en la Organización el Modo de administrar Una.

Control Total de Calidad Es Un Concepto Que Abarca Toda Organización e Involucra La Puesta en Práctica de Actividades orientadas Hacia el Cliente; asímismo, senala Para Qué mar el Control de Calidad Efectivo Sí debe de INICIAR Con El Diseño del Producto y Terminar SÓLO CUANDO SE encuentre en Manos del Consumidor Satisfecho.

La alta Administración, es la responsable de la Efectividad de Todo el Sistema de Calidad, embargo de Pecado, de Todos los departamentos intervienen en la Calidad, de acuerdo Con El Grado de Participación Que Tengan en el Proceso.

De   èsta forma definió el control el el el total de de de Calidad de Como de: 

"Un Sistema Efectivo Para La Integración de los Esfuerzos de Desarrollo, Organización Mantenimiento y Mejoramiento Que los Diferentes Grupos De Una Que   Realizan Parr Poder proporcionar ONU Producto o Servicio en los Niveles Más Económicos Para La Satisfacción de las needs del usuario. "


FILOSOFÍA
 Principios Que sustentan HACER Filosofia.
  • Liderazgo de Calidad:  la Administración debe basarse en Una buena planeación, manteniendo El Pecado Esfuerzo constante Hacia la Calidad.
  • Tecnología   moderna de Calidad:  Los Problemas de Calidad Pecado Servicio pueden atendidos Solo por el departamento de Calidad, de Nessun Servicio ASI SE Requiere Fomentar Una Integración de Todos Los Que PARTICIPAN en el Proceso Para Qué evalúen e implementen Nuevas Técnicas Parr satisfacer A Los Clientes.
  • Compromiso   organizacional:  debe de llevarse a cabo Una Capacitación y Motivación constante Parr Toda la Fuerza Laboral Que PARTICIPAN en la organización Dentro del Proceso, ESTO Acompañado De Una Integración de la Calidad en la planeación de la Empresa.

La idea de Feigenbaum, Si ha Convertido En Un Elemento primordial Dentro de los Criterios del Premio Nacional de la Calidad Malcolm Baldrige.

CUATRO ELEMENTOS SEGUN SU FILOSOFÍA:

  1. La Calidad Tiene Que Ser Completamente planeada, ESTA SE basa en el Enfoque Orientado Hacia la excelencia, en Lugar del Enfoque tradicional Orientado Hacia la falla.
  2. Todos Los Miembros de la Organización De Eligen Responsables De La Donde comprar Calidad De Los Productos o Servicios.
  3. La Calidad de EL TOTALES Requiere del Compromiso de la Organización de proporcionar Motivación continua y Actividades de Capacitación.
  4. El total de Control de Calidad En Si define Como Un Sistema afectivo Parr Integrar los Esfuerzos del Desarrollo, Mantenimiento y Mejoramiento de la Calidad de los Diversos Grupos de la Organización, Una Completa conformación de Comercializar, diseñar, Producir y ofrecer Servicios Económicos Que satisfagan Completamente al Cliente.

LOS 10 PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE SU FILOSOFÍA ACERCA DE LA CALIDAD

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